Sergio Ramos aún disfruta de sus días libres de vacaciones antes de reincoporarse a los entrenamientos del Real Madrid de la mano de Julen Lopetegui. El futbolista de la selección española ha compartido algunas fotografías de sus vacaciones junto a su familia desde su cuenta de Instagram.
En la playa, junto a su familia --Pilar Rubio y sus tres retoños Sergio, Marco y Alejandro --el futbolista se tomó un día libre para pasarlo con la presentadora. Se desconoce dónde y cómo, pero el futbolista hincó rodilla y le ha pedido matrimonio a Pilar Rubio. Tras una relación de seis años y tres hijos después, una de las parejas más queridas del panorama español se darán el sí quiero en los próximos meses.
Foto, anillo y beso
Tal y como el mismo ha publicado, Pilar ha dicho que "sí" en una cena muy especial en la que lucía con su anillo de compromiso y un ramo de flores.
El jugador ha hecho gala del amor por su futura esposa acompañando la fotografía con un "Te quiero...para siempre". Además, de la publicación oficial, también ha llenado su story de Instagram así como su cuenta de Twitter. Ahora solo falta descubrir dónde se celebrará el evento, qué fechas y quiénes serán los invitados.
La presentadora de televisión también se ha hecho eco de la publicación de su futuro marido y ha compartido las mismas imágenes con su respuesta.