Sabrina Jales St. Pierre, una modelo Brasileña, ha demandado al hotel Embassy Suites de la cadena Hilton por las dolorosas picaduras que sufrió. La modelo, que ha trabajado para Victoria's Secret, Tommy Hilfiger, Versace o Ralph Lauren, se hospedó en el hotel Palm Desert, California, donde fue atacada por decenas de chinches mientras dormía. 

Comenpensación económica

"Sabrina comenzó a notar las picaduras después de pasar su primera noche",  que posteriormente, se extendieron por todo el cuerpo, detalló su abogado Brian Virag, que califica el caso de Jales como el peor que ha visto en su carrera. Su abogado sostiene que a raíz de las picaduras la modelo "sufrió pesadillas" que derivaron en un "trauma psicológico" y en "un miedo a los chinches" que arrastra hasta hoy. Los hechos ocurrieron en 2016 y afectaron "severamente su carrera porque su cuerpo es su trabajo". 

Por ello, la joven exige una compensación económica por daños. Pese a su demanda, el hotel ha detallado en su defensa que la habitación en la que se hospedó fue cuidadosamente inspeccionada tanto por la administración del establecimiento como por una empresa de control de plagas, sin que se encontrara ninguna evidencia de los insectos