Como viene siendo habitual en estas fechas la Familia Real belga ya ha comenzado sus vacaciones de verano y lo ha hecho de lo más unida en Villers-la-Ville, un municipio a unos 50 kilómetros de Bélgica donde poder disfrutar de la más absoluta tranquilidad y visitar ruinas que datan del siglo XVIII. 



La familia también lo ha querido comunicar a través de sus redes sociales con un precioso posado donde podemos ver al rey Felipe de Bélgica con su mujer Matilde y sus cuatro hijos Gabriel, Emmanuel, Éleonore y Elisabeth, la futura heredera de la corona a la que vemos convertida en toda una señorita. La princesa cumplirá 17 años en octubre separada de su familia ya que en septiembre tiene planeado marcharse a estudiar durante dos años a Gales. 

Vacaciones de verano

La Familia Real belga ha escogido un destino de ensueño para disfrutar de unos días de desconexión y aprovecharon para mandar un mensaje a través de su cuenta de Facebook: "Los exámenes y el estrés han terminado. Las vacaciones pueden comenzar. Les deseamos a todos ustedes unas vacaciones muy agradables". 

Elisabeth de Bélgica, una guapa adolescente protagonista de las vacaciones en familia



Ellos ya han comenzado a disfrutar de las suyas de lo más contentos y es que pudimos ver a los seis posando sonrientes y cercanos en una antigua abadía circense abandonada aprovechando estos últimos meses en compañía de Elisabeth. Toda familia, pero sobre todo los hermanos pequeños de la princesa, demostraron estar muy unidos a ella durante la excursión.