Belén Esteban se atreve con todo y su cadena confía en ella incluso para conducir ella misma un nuevo formato de entrevistas. Y nunca mejor dicho. Según informa la revista Lecturas, Belén afronta un nuevo reto televisivo en el que será ella la encargada de hacer las preguntas y no de responderlas, como hasta ahora.
Se trata de una sección dentro de Sálvame en la que Belén Esteban hará entrevistas a diferentes personas mientras conduce, siendo mayor la proximidad con el entrevistado mientras se conduce y dando píe a situaciones de lo más surrealistas, y es que hay que tener en cuenta que la Esteban se sacó el carné de conducir el año pasado después de sufrir unos cuantos suspensos.
La nueva James Corden
La nueva sección de la "princesa del pueblo" imita al mítico programa de James Corden tan aclamado en la televisión de Estados Unidos, Carpool Karaoke, aunque no sabemos si Belén conseguirá cantar al volante con grandes estrellas de nuestro país.
La primera atrevida que podría subirse con Belén al volante podría ser Ágatha Ruiz de la Prada, una invitada que a la colaboradora le haría especial ilusión y que mantiene una estrecha relación con el programa.