La polémica pareja formada por Silvia Charro y Simón Pérez ha sorprendido a sus seguidores con su última noticia. Ambos iniciarán un camino común en el cine para adultos. Con un "Tenía que pasar. Ha llegado el día", la pareja ha permitido la publicación de una fotografía en Twitter semidesnudos en una cama en lo que se entiende que es un rodaje.
La pareja, más conocida como los de las hipotecas a plazo fijo, han visto como su credibilidad y prestigio se iban por el sumidero tras el vídeo viral que les lanzó a la fama. Desde entonces han intentado de todo para agarrarse a la popularidad, pero de poco ha servido. Han hecho desde una petición para ir a 'Supervivientes', una entrevista en 'Chester' y una más que notable presencia en su canal de Youtube. Mientras fracasaban en esos cometidos participaban de fiestas en discotecas y salas de fiesta de moda a las que eran invitados.
Los resultados no han sido los esperados y la pareja ha decidido lanzarse al cine para adultos. Silvia Charro y Simón Pérez parecen estar decididos a comenzar una nueva aventura laboral en el mundo del cine X.
Lo inquietante de la escena divulgada es que hay un tercer participante, el actor del momento, Jordi ENP (las siglas de twitter sobre las que se esconde el personaje del actor porno conocido como Jordi, el niño polla). De momento se desconoce cómo serán las imágenes, aunque todo apunta a que Simón no tendrá un papel protagonista. Habrá que esperar para ver hasta dónde son capaces de llegar en su búsqueda de la popularidad unida al negocio.