Un martes más los concursantes de Bailando con las estrellas se dejan la piel sobre el escenario y lo hacen demostrando que han ensayado mucho a lo largo de toda la semana. Mientras que la pasada semana fue Patry Jordán la que se hizo con la mayoría de votos, esta semana la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse con el primer puesto de la tabla con tan solo un punto de diferencia por su actuación Nothing else matters.
Los ensayos de Bustamante y Olina han sido sin duda los más comentados de la semana y es que entre ellos existe un feeling de lo más especial a pesar del empeño de ambos en dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad.
"Una muy buena profesora"
En esta ocasión fue el cántabro el que aclaró durante el vídeo del resumen semanal que Yana como profesora es eso, "una muy buena profesora". Con el sentido del humor que le caracteriza, David comentó que Yana es de lo más exigente y estricta en sus clases y es que cuando vuelve al hotel sigue teniendo la voz de la joven en su cabeza dándole órdenes sobre los pasos de baile.
Tras su actuación a ritmo de vals, la pareja recibió comentarios de lo más positivos por parte del jurado y es que Joaquín Cortés reconoció que demuestran mucha complicidad entre ellos. Por su parte David sentenció: "Ella hace que me enamore de cada baile".
Finalmente tras la actuación de todos los concursantes, Merche y su compañero de baile, Roger, se convirtieron en los segundos expulsados de la noche.
"¡Voy a ser papá!"
Además de los bailes de los concursantes, la pasada noche los espectadores del programa también pudieron disfrutar de una noticia de lo más especial por parte de uno de los miembros del jurado, Joaquín Cortés. El artista, con una gran sonrisa en el rostro, reveló que será padre junto a su pareja Mónica Moreno y es que, sin duda alguna, está en uno de los mejores momentos de su vida: "A ver, a esa cámara. Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!".
Felicitan a Joaquín Cortés por su próxima paternidad
El bailarín no fue el único que recibió la enhorabuena por parte de todos sus compañeros y es que la propia Mónica estaba disfrutando de la gala sentada entre el público por lo que también recibió muchas felicitaciones.