Belén Esteban se ha convertido en el foco de todas las críticas tras publicar varias fotografías de sus vacaciones junto a Miguel, su novio, tras ganarle la batalla judicial a su exrepresentante Toño Sanchís. 

La tertuliana colgó varias publicaciones en las que alardeaba de vacaciones por alta mar y buen tiempo a lo que añadió: "Disfrutando de unos días de descanso". Ante esta primera publicación muchos seguidores le recriminaron su falta de profesionalidad y trabajo, ya que muchos consideran que sentarse "dos o tres veces por semana a hablar de vidas ajenas es provocar a los que verdaderamente trabajan".

Aun así, las peores críticas las ha recibido tras publicar un vídeo boomerang en su cuenta de Instagram

Muchos de sus seguidores han criticado su aspecto físico con comentarios groseros o irrespetuosos. "Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo", "Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás" o "Pareces un chorizo a punto de reventar". Asimismo, y ante sus detractores, los más fieles a la Esteban ha defendido su aspecto físico y su trabajo, tras su victoria en los juzgados.

Aun así, parece ser que a la 'princesa del pueblo' le importan poco las críticas. Ha continuado subiendo fotografías a su perfil junto a su novio Miguel o sola, y disfrutando de sus vacaciones.