Kiko Rivera ha anunciado su retirada temporal de los escenarios por problemas de salud, concretamente, una depresión. Después de que el programa 'Sálvame' hicier saltar las alarmas sobre el estado de salud del andaluz, Lydia Lozano adelantó que algo grave le pasaba-
El hijo de Isabel Pantoja ha cancelado toda su agenda de bolos veraniegos. Ante dicha información, Rivera ha querido ponerse en contacto con sus fans y no extender los rumores. En un escrito publicado en su cuenta de Instagram el DJ ha confesado que sufre una depresión que no le permite continuar.
Comunicado oficial
Además, ha borrado todas las fotografías que había subido hasta ahora en esa misma cuenta. Con un aspecto desmejorado, Rivera ha agradecido la preocupación y mensajes de ánimo de sus seguidores más fieles, así como familiares y amigos.
Este es el comunicado: "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios.Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo, el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales, que siempre están ahí. Gracias. Gracias a todos esos medios de comunicación que me trataron bien y con respeto. Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez a algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora, ellos saben quiénes son. Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente vuestro amigo Kiko Rivera".