TVE ha confirmado a finales del mes pasado que el programa Bailando con las estrellas llegaría a la 1 en los próximos meses. Mientras tanto, dicho programa se celebra en otros países como Italia donde la cantante Anastacia acudió en calidad de invitada.
La cantante participó este fin de semana en el show, donde cantantes famosos forman pareja con bailarines de salón profesionales e intentan ganarse los puntos del jurado. Pese a los buenos intentos de la pareja por impresionar al jurado, en un par de movimiento la cantante terminó enseñando más de lo que quería.
Uno de los momentos del baile de Anastasia en el que lo enseña todo
Movimiento difícil
Todo ocurrió cuando Maykel, su pareja de baile, intentó realizar una elevación de la interprete. Las piernas de la cantante terminaron en mala posición. En ese momento, el mini vestido rojo y dorado que llevaba dejó al descubierto su trasero y bragas color carne.
A medida que los dos bailarines intentaban corregir la posición, Anastacia fue empeorando la situación adoptando distintas posturas que mostraban más su trasero, mientras intentaba sonreír.