El parón sentimental que Justin Bieber y Selena Gómez no parece estar causando el efecto previsto por la pareja. Después de oficilizar su reconciliación, la pareja pasa por un pequeño bache al que han decidido poner tierra de por medio. Las diferencias entre ambos cantantes empezaron cuando la joven actriz quería celebrar un cumpleaños tranquilo con Justin, mientras que él quería un fiestón con todos sus amigos.
La ausencia de Selena en las fotografías de la fiesta hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis y así se ha confirmado. Fruto de sus diferencias, Selena ha decidido poner tierra de por medio y se ha trasladado unos días a Sidney, Australia, donde se la ha visto disfrutar de una fiesta en un yate al sol de la isla.
Selena Gómez desconecta con sus amigos en Sidney
Mientras tanto Justin continúa su ajetreado calendario nocturno, de fiesta en fiesta. Ha sido en una de sus salidas en las que el cantante canadiense ha sido captado junto a una rubia en una fiesta celebrado en Los Ángeles. En las instantáneas, ambos muestran un gran feeling y el medio apunta a que entre ellos podría haber algo más que una amistad. El tiempo dirá.