Julián Muñoz ha vuelto a tener que ser ingresado de urgencia, abandonando así el Centro de Inserción Social en el que permanecía desde febrero, para ser trasladado al hospital de Algeciras, donde se encuentra en observación por una "importante subida de tensión".
Aunque las últimas imágenes que teníamos del exalcalde nos mostraban a un hombre con aspecto rejuvenecido y dotado de buena forma física, parece que su estado de salud le ha vuelto a jugar una mala pasada, siendo atendido de manera inmediatamente por el servicio médico del hospital más cercano. Por ahora el que fuera pareja de Isabel Pantoja permanece en observación y poco se sabe de los avances en su estado de salud.
Una vez Julián recupere la normalidad y se le equilibre la tensión volverá al centro donde reside de lunes a jueves, del que puede salir exterior de 17 a 21: 45 horas y de viernes a domingo, por lo que a partir de mañana ya podrá descansar en su casa, desde donde podrá seguir la participación de su exmujer, Mayte Zaldivar, en Supervivientes.