Paula Echevarría y Miguel Torres están, formalmente, iniciando una relación amorosa. La actriz lo ha confirmado en una entrevista en exclusiva a la revista Corazón, dos meses después de confirmarse el proceso de divorcio iniciado con David Bustamente.
Tras los rumores de las últimas semanas y sus quedadas en secreto, en solitario o con amigos, la actriz ha decidido poner fin a la especulación y hacer oficial su relación con el futbolista del Málaga. La actriz ha definido su relación como: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo dará la razón".
El divorcio, el único frente abierto
Pese a que el divorcio con David Bustamente no está cerrado, la actriz ha desvelado que está en proceso de tramitación, aunque aún quedan "flecos pendientes". Desde su primer encuentro en el Hotel Villamagna de Madrid, han sido los encuentros que han mantenido ambos tanto con amigos en común como privados. El último tuvo lugar el pasado fin de semana, donde Torres conoció a Daniella, la hija de Echevarría y Bustamente, que viajó en el coche de su madre con una camiseta del Málaga.