Isco Alarcón y Sara Sálamo son inseparables desde que formalizaron su relación en difciembre. Desde entonces la pareja vive en una burbuja de amor y comparten muchas de sus aventuras en las redes sociales. Esta vez la pareja ha aprovechado dos días libres del jugador para realizar su primera escapada romántica.

El futbolista y la actriz han elegido la ciudad de Marrakech, Marruecos, para pasar unos días alejados de la ciudad madrileña y el trabajo.

Isco ha publicado una fotografía en Instagram besando a Sara en Le Markech, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con el minarete de la mezquita kutubía de fondo. Por su parte, Sálamo ha compartido varios momentos de su viaje a su Instagram Stories: una fotografía en el mismo lugar que el futbolista donde se ve la mezquita, un vídeo mientras viajaba en coche y, por último, una fotografía de la actriz con Isco. En la última instantánea ambos aparecen haciéndose un selfie con poca ropa mientras se dan un romántico beso. Sara, además, ha añadido su tradicional hastag: "De aquí a amarte".