Tras muchos años sin saber nada de la herencia de Paquirri, María Patiño ha declarado en Sálvame que Francisco y Cayetano Rivera saben que hay alguien que tiene parte de esos objetos de su padre que nunca han recibido. "Se han puesto en contacto con esta persona y antes de que empiece la temporada de Cayetano han quedado para recuperar parte de lo que llevan años reclamando. Hay un compromiso formal", ha afirmado.
Además, la periodista añadió: "Me han solicitado que no cuente el día, el lugar y quién va a ser la persona que va a entregar parte de esos objetos personales", aunque el programa aseguraba que se trata de Laura Cuevas, la hija de unos trabajadores de confianza de Cantora, y no de Kiko Rivera, como muchos pensaban por la buena relación que tiene con sus hermanos.
Francisco Rivera desmiente la información
La revista ¡Hola! ha confirmado que Francisco Rivera desmentía esta información a la prensa sevillana, que le preguntaban: "Se ha comentado que se habían puesto en contacto contigo y con tu hermano Cayetano desde Cantora para devolveros algunas cosas de tu padre", a lo que el torero respondía: "Eso es completamente mentira".
Los hermanos Rivera Ordóñez han explicado que no ahondaban en ese tema por respeto a su hermano Kiko Rivera Pantoja, que no tiene culpa de nada y les apoya con esa causa.