Robbie Williams ha hablado por primera vez sin tapujos de la enfermedad mental que padece y que le ha hecho retirarse de los escenarios en diversas ocasiones.
En una entrevista concedida al periódico británico The Sun, la estrella del pop ha afirmado: "Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso". Y continúa explicando que "afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo".
Ataques durante sus conciertos
En otras ocasiones Robbie Williams ha hablado sobre sus problemas mentales, como en su libro Reveal, donde describió sus ataques de ansiedad neuróticos, que le dificultaban actuar delante del escenario.
Williams vuelve a los escenarios después de verse obligado a cancelar su gira, debido un altercado en su concierto del 2 de septiembre en Zúrich. El artista también se ha pronunciado sobre ello: "Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca".
Su estima por George Michael
Tras pasar la que considera la peor etapa de su vida, el británico ha retomado su gira The Heavy Entertainment Show en Australia y durante las entrevistas que ha concedido ha llegado a decir que teme por su vida si alguna vez lo dejan solo.
Unas preocupaciones que le han surgido tras la muerte de su amigo George Michael: "Echo de menos a George, desearía que estuviera aquí. 2016 fue un año terrible en el que desaparecieron héroes de todos. Te das cuenta de que no eres inmortal", y zanja reflexionando: "De ahora en adelante me cuidaré mucho más".