Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas más solicitadas de Hollywood durante los seis años que duró su matrimonio. Pero lo que realmente generó un gran revuelo fue su divorcio, hasta el punto de provocar un gran estrés para la ya expareja.
Por ese motivo, Ashton decidió retirarse a la montaña para encontrarse consigo mismo. Así lo ha explicado el propio protagonista en Armchair Expert donde ha hablado abiertamente de esta etapa tan difícil en su vida.
Retiro espiritual sin comida
"Justo después de divorciarme, me fui a las montañas completamente solo y me quedé ahí una semana entera, sin comida y nada que beber, al margen de agua y té" [...] "Me fui sin mi ordenador, sin el teléfono, sin nada electrónico. Estaba solo, así que no tenía a nadie con quien hablar. Pero sí me llevé un cuaderno y un bolígrafo para escribir todos los días", detalla el actor estadounidense.
Además, explica que este retiro espiritual le ayudó a curar todas sus heridas sentimentales para volver a tener la capacidad de amar: "Sobre todo aquellas [relaciones] en la que pudiera haber quedado algo de rencor o arrepentimiento. Y después les escribí una carta a cada una de las personas con las que había estado y se las envié. "Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos. Te das cuenta que tal vez hiciste daño a varias personas y tratas de arreglarlo".
Gracias a esta desintoxicación, Kutcher ha vuelto a enamorarse y ahora mantiene una relación estable con Mila Kunis, con la que ha formado una familia.