El presentador de televisión Carlos Sobera recibió este jueves en Telecinco a Aitor Trigos, quien tenía como objetivo declarar su amor de forma pública a su novio en el plató.
El ex presentador Las mañanas de Cuatro explicó a Sobera que fue su novio Jorge quien lo sacó de la ruina en la que estaba, ya que tenía una deuda pendiente de dos millones de euros. Trigos llegó a perder su casa y se vio tan desbordado por la situación que tuvo que prostituirse para hacer frente a las deudas.
Homenaje a su novio
Él mismo explicó que fue su novio quien le permitió salir de esa nefasta situación. "Me he sentido muy solo durante 42 años y por fin encontré a alguien que me ha salvado la vida". El ex presentador aprovechó la ocasión para alabar la labor de su novio: "Te mereces un homenaje, todo mi agradecimiento, de corazón. Porque cuando estaba más a la deriva, tú me salvaste la vida". Además, añadió que "lo dejaste todo, dejaste hasta tu trabajo. Te enfrentaste muchas veces a mucha gente, a gente que pensaba que estabas conmigo por interés".
Jorge, de 25 años, en un claro gesto de humildad, restó importancia a su actuación y resaltó que el apoyo era muto.