María Teresa Campos ha tenido que pasar por el quirófano tras sufrir una parada intestinal, que en un principio no era grave. Campos ingresó en el Hospital La Luz de Madrid donde le realizaron pruebas. Fue entonces cuando vieron algunas desajustes internos que obligaron a que la matriarca de la familia Campos tuviera que pasar por el quirófano la madrugada del lunes.
El diagnóstico médico apunta a que sufrió "un cuadro de suboclusión intestinal". El hospital ha confirmado a través de un comunicado que María Teresa Campos ha sido ingresada en el centro y que la operación ha sido exitosa.
"La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa" asegura el comunicado que continúa: "La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente."
Ahora deberá descansar unos días, antes de volver a su vida cotidiana.