Los continuos looks llamativos de Sergio Ramos han traspasado incluso la vestimenta extravagante que se les suele atribuir a las estrellas de fútbol fuera de los terrenos de juego.
Uno de sus looks más sonado fue el conjunto de abrigo azul eléctrico, con deportivas, gorra y polo del mismo color. También la vestimenta que lucía hace poco en Instagram con un pantalón granate, boina del mismo color, botas y corbata.
Estilo hortera
Esta faceta de Sergio Ramos ha llamado la atención de Fiona Ferrer, una de las nuevas estilistas de Cámbiame, que ha pensado en el futbolista como posible invitado para cambiar su look en Cámbiame.
En una entrevista en Chance, Ferrer asegura "la moda habla y al final es un lenguaje, a través de ella nos expresamos. Lo que él quiere decir es que a parte del fútbol él quiere ser tendencia y la mejor manera de llamar la atención es a través de su look. Puede gustarnos más o menos pero el mensaje lo ha conseguido, ha llamado la atención y ahora se habla de su boina, de los colores, se le compara con personajes...".
Preguntaba sobre si le gusta el estilo de Ramos, la estilista asegura que "un poco hortera, pero es futbolista."