Hace varias semanas, Paula Echevarría acudía al nuevo programa de Carlos Sobera, Volverte a ver, para dar una sorpresa a una fan, pero la sorpresa se la llevó ella al no poder contener sus lágrimas durante el programa.
La asturiana estaba de lo más emocionada y le decía a la fan: "Gracias. Gracias porque gracias a personas como tú el mundo es mejor. Hay que saber siempre ver el vaso medio lleno y hay que seguir hacia delante. Nunca te dejes de mirar al espejo porque eres preciosa".
La semana pasada el cántabro canceló un concierto por motivos de salud pero en el programa de Socialité aseguraban que el cantante había acudido a recoger a su hija y no se le veía con ningún problema de salud. Esto ya le habría pasado varias veces, hace pocos meses cancelaba también su participación en la Gala especial de navidad de Operación Triunfo, y un concierto en Valladolid en septiembre.
Pero esta noche Bustamante se sentará también en el programa de Sobera para dar una sorpresa a una fan que tiene síndrome de Down, el cantante emocionará seguramente a sus sorprendidos pero ¿Se llevará él alguna sorpresa?