Luis Fonsi no se ha mordido la lengua a la hora de reprochar a aquellos internautas que han criticado a su hija de tan solo siete años, Mikaela.  Todo empezó cuando su mujer Águeda López subió un vídeo a su cuenta de Instagram en la que la pequeña, la segunda de la fila, y tres amigas más bailaban el nuevo hit de Fonsi, 'Échame la Culpa'. Cerca de la piscina y en línea, las cuatro pequeñas disfrutan en grande bailando la canción. 

Al hacerse público en vídeo, algunos usuarios dejaron comentarios como "puro hueso" o "casi se rompe", comentarios que no han gustado nada al cantante puertoriqueño. Por ello ha dejado un mensaje muy claro: "Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro", ha dicho indignado.

Su esposa, Águeda López , también se ha mostrado tajante en las redes sociales: "Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo", ha asegurado. "Mi hija es una niña sanísima"