Justo antes de empezar un concierto en Madrid, David Bustamante sorprendió este viernes a sus fans que habían acudido a verlo suspendiendo la actuación. La empresa organizadora fue la encargada de comunicarlo, que explicó que el cantante no iba a actuar porque estaba indispuesto, con vómitos, dolor de espalda y sin poder caminar.
El programa Socialité ha informado este sábado que Bustamante se econtraba en perfecto estado de salud, ya que ha ido a recoger a su hija Daniella para disfrutar con ella del fin de semana, según lo acordado con su expareja Paula Echevarría.
Diversas cancelaciones
El pasado mes de septiembre Bustamante posponía un evento en Valladolid adjuntando un parte médico que acreditaba una afonía provocada por una amigdalitis. El cantante también canceló su participación en el reencuentro de los concursantes de la Primera edición de Operación Triunfo y los de esta última. Estaba previsto que actuara con Nerea, a la que le hacía una gran ilusión, pero finalmente David argumentó que estaba indispuesto.