Desde que Brad Pitt formalizara el fin de su larga relación con Angelina Jolie, al actor estadounidense se le han atribuido muchas y distinas novias. Desde la nueva i joven Maléfica, interpretada por la francesa Ella Purnell hasta Marion Cotillard. Aun así, todas ellas o han desmentido los rumores o el tiempo ha confirmado que tan solo eran eso, rumores.
Sin embargo ahora, parece ser que el corazón de Brad podría volver a estar ocupado. Según el tabloide australiano NW, el actor estaría saliendo nada menos que con Halle Berry. Los rumores sobre esta posible relación aumentaron desde que se viera a los dos intérpretes cenando en un restaurante. Desde entonces ambos personajes han sido vistos en varias ocasiones a solas.
Un antigua atracción
Además, fuente cercanas aseguran que la atracción entre ambos tiene una larga historia, concretamente desde hace dos años, pero que nunca antes han coincidido solteros, por lo que los actores habrían encontrado ahora un momento perfecto para empezar a conocerse.
Además, Brad "la considera asombrosa", según la misma fuente, que también explica: “La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle, y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”.
De momento, ningunon de los protagonistas ha hecho declaraciones al respecto. Habrá que esperar.