Los finalistas de Operación Triunfo tuvieron una sopresa este sábado que difícilmente podían imaginar: la visita de sus familiares, que cenaron y cantaron con los concursantes. También han recibido al cantante Raphael, cuya canción 'Mi gran noche' cantarán en la gala final.
Pero la Academia guardaba otra sorpresa para los aspirantes a finalista, que en la mañana de este domingo han visto como volvían a la casa sus once ex compañeros de concurso para visitarles.
Después de los abrazos y besos, la directora de la academia, Noemí Galera, les dio un discurso de agradecimiento: "Pase lo que pase a partir de ahora, para nosotros sois nuestra familia".
Aitana y Cepeda
Un detalle que no pasó inadvertido por los más observadores fue la complicidad entre Aitana y Cepeda, que no se soltaron en ningún momento y demostraban el cariño que se tienen mútuamente.
Después del reencuentro y el discurso de Manu y Noemí, los concursantes consiguieron colocarse para cantar el tema grupal Camina, que cantarán también en la gala final y durante el que tampoco pudieron contener las lágrimas, ni los concursantes ni Manu Guix y Noemí Galera.