La versión española de la revista Vogue ha organizado una fiesta de lo más especial en honor a Victoria Beckham y lo hace después de que la diseñadora haya sido la mujer elegida para ocupar la portada del mes de febrero.
En esta portada, Victoria destierra de una vez por todas el mito de sus supuestas declaraciones donde afirmaba que España olía a ajo: "Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí". Además, durante el encuentro con la prensa, la ex Spice Girl se mostró de lo más emocionada por su regreso a Madrid: "Estoy muy feliz de estar de vuelta, estoy muy emocionada, fue mi casa durante mucho tiempo y es genial poder volver".
También explicó que en nuestro país se siente como en casa: "España es mi segunda casa, estuvimos mucho tiempo aquí, tengo muchos amigos y conozco a gente muy divertida cuando vuelvo a España es como volver a casa".
Con la modelo y diseñadora como invitada de lujo, fueron muchos los rostros conocidos los que se dieron cita en la exclusiva cena como fue el caso de Ana García Siñériz, Laura Ponte, Agatha Ruíz de la Prada, Hiba Abouk, Ana Fernández, Juan Betancourt, Anne Igartiburu, Stany Copet, Cósima Ramírez, Pelayo Díaz, Nieves Álvarez o Raquel Sánchez Silva y su marido entre muchos otros.