Tras el éxito de la noche de Fin de Año en Antena 3 junto a Alberto Chicote, Cristina Pedroche también recibió todo el cariño de sus fans y es que la presentadora recogió algunos regalos para darle le bienvenida al 2018.
Con la simpatía y la cercanía que le caracteriza, Pedroche atendió a todos sus fans de lo más sonriente y es que, siempre que puede, agradece todo el cariño que recibe de la gente que le sigue.
Las críticas
Un año más, Cristina logró atraer todas las miradas del público español con su look de las Campanadas, y sus trasnparencias, ya que como viene siendo los últimos años, volvió a escoger un estilismo de lo más atrevido de la firma Pronovias. Aunque su atuendo no estuvo exento de críticas. Las redes sociales han sido escenario de para mostrar el “gran parecido” del diseño de Pronovias con otros del diseñador Joshua Velázquez.
El mono de transparencias, encaje y chantilly confeccionados con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano, es muy parecido a un modelo anterior de Velázquez (25 años) que lució la presentadora dos años atrás.