Marta López sorpendió con un importante cambio físico después de engordar 13 kilos en los últimos meses y de sufrir un problema de lumbares que le llevó al hospital. El martes, en el programa Socialité de María Patiño explicó que tiene un problema con la comida por culpa de la ansiedad.
La exconcursante de Gran Hermano se encuentra en un buen momento profesional después del nacimiento de sus tres hijos, pero reconoce que “tengo ansiedad y no paro de comer”. “Intento hacer dieta, pero no puedo”, explicó.
Objetivo para 2018
De cara a 2018, uno de los objetivos de López es “volver a adelgazar”. El día 14 de enero, en apenas dos semanas, está marcado en el calendario de la colaboradora de televisión, ya que cumplirá 44 años: “Ya no tengo 25 años y a mi edad los excesos se notan”.
La colaboradora, a la que nunca le ha importado lucir cuerpazo en la playa, cuenta ahora con un entrenador personal al no sentirse cómoda con su físico. De hecho, ha mostrado sus entrenamientos en su cuenta de Instagram para que sus simpatizantes vean que está luchando para volver a sus medidas.