La nueva creación de Karl Lagerfeld ha causado furor entre las famosas. Se trata del Biotulin, un gel de bótox orgánico.
La mejor amiga del diseñador, Lady Amanda Harlech, explicó en una entrevista a la revista danesa Kandis que el producto es “un agente antienvejecimiento puramente vegetal”. Reduce las arrugas en tan solo una hora y detiene el envejecimiento.
Composición
Bioutlin esta conformado por espilantol (un anestésico local) obtenido a partir del extracto de la planta Acmella Oleracea (paracress). Su efecto reduce las contracciones musculares y relaja los rasgos faciales. Así, las pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y en el entrecejo desaparecen.
Esta invención choca directamente con lo que Lagerfeld pensaba hace poco tiempo sobre el bótox: “Nunca me inyectaría veneno en la cara”, dijo en una entrevista.
Valorado por famosas
El diseño corresponde con el estilo del alemán: de color negro y diseño purista. Según reveló Harlech es una de las típicas innovaciones del diseñador con la que “cambiará el mundo”.
De hecho, el de Hamburgo tiene la confianza de celebridades como Kate Middleton, Michelle Obama, la Reina Leticia, Madonna y Leonardo Dicaprio, entre otros.