Cayetano Rivera ha sido cogido por el segundo toro del festejo este miércoles en Zaragoza. El torero, que será padre en unos meses, fue herido en la pierna. El toro le ha cogido de lleno con la cornada en la cara interna del muslo izquierdo, por lo que ha sido trasladado de urgencias al hospital más cercano después de ser intervenido en la enfermería de la plaza.
A pesar de llevarse un buen susto, el diestro quiso terminar la faena antes de ser atendido en la enfermería, y cortó las dos orejas al toro antes de ser intervenido.
Su mujer, Eva González, que se encuentra embarazada de su primer hijo y con la que hace una semana salía a dar un paseo mañanero, se habrá llevado un buen susto ya que la profesión de su marido la hace estar constantemente alerta, sin embargo aun no se ha manifestado al respecto, al igual que sus familiares y amigos.
Debido a este percance del hermano de Fran Rivera, el festejo de hoy en Zaragoza, el quinto de la Feria del Pilar, ha quedado en un mano a mano entre los toreros Enrique Ponce y Ginés Marín.