La cantante Lolita Flores y su hija Elena Furiase han creado polémica en las redes sociales. Ambas han estado siempre muy unidas y lo han querido demostrar con una foto en Instagram, en la que aparecen besándose en la boca.
Pero estas muestras de cariño no han sido bien recibidas por todos los usuarios."Yo no beso a mi hija en la boca. Que fea foto. Asquerosa", "Amor de lesbiana", "Lo que hacen por likes. Grima" o "Que asquerosa. Eso es incesto", eran algunos de los comentarios en la publicación.
Apoyo de sus fans
Ninguna de las dos se ha pronunciado ni ha contestado a ninguna de estas apreciaciones. Pero no han faltado usuarios que han salido en su defensa. "No hagas caso. Eso es amor verdadero tu mami. Jamás te fallará. Felicidades por como sois guapas", contesta una instagramer.
Ambas siempre se han apoyado en los buenos y en los malos momentos. Sobre todo hace tres años cuando Lolita desapareció por completo de escena y se vio obligada a vender su chalet en la urbanización madrileña de Soto de la Moraleja.
Vuelta de vacaciones
El éxito ha vuelto a llamar a la puerta de la artista, quien ha podido disfrutar de uno de sus mejores veranos con su familia. Lolita, su hija, su hermana Rosario Flores y el marido de esta, Pedro Lazaga, han pasado unos días en Cádiz. Ya están en Madrid para comenzar el nuevo curso con energía y ánimos renovados.