En marzo comenzaba el rumor que situaría a Madonna en Portugal con intención de mudarse a la capital lusa. La cantante ha confirmado esta noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparecen varios cestos colgados del techo y la frase: "Yo antes era un "basket case"(se trata de una expresión que hace referencia a una persona extremadamente nerviosa o emocionalmente inestable) y ahora vivo en Lisboa".
Según parece la cantante de Like a Virgin visitó en marzo Portugal por primera vez y los fans se volvieron 'locos' escribiendo a la cantante en Instagram ofreciéndole sus servicios como inmobiliarios. En ese entonces ya era bastante obvio que Madonna planeaba una mudanza al país luso
Una casa de 7,5 millones
El motivo por el que la cantante ha decidido Portugal como su nuevo hogar ha sido su hijo David Banda, según informa Visao, un medio portugués, su hijo adoptivo de 11 años habría entrado en un equipo de fútbol llamado Benfica's academia de jóvenes. David acudirá a entrenar mientras estudia en un colegio francés.