El nuevo restaurante de el chef David Muñoz no es un camino de rosas. El popular cocinero español inaugurará las puertas de su restaurante Street XO en Londres en 15 días, y antes de su gran apertura quiso que el programa de Cuatro pudiera ver algunos de los platos que se van a servir en el local.
La sorpresa fue para todos. David ha elegido a Manuel, su mano derecha, para que organice y le ayude en este proyecto en el Reino Unido. El problema surgió cuando las cámaras y David se personaron en el restaurante para probar algunos de los platos que formarán parte de la carta.
Pero Manuel no tenía ningún plato preparado. Incrédulo, David preguntó a su compañero por qué no había cocinado nada, a lo que éste respondió "no hay suministro de gas".
Ante su respuesta, Muñoz entró en cólera y pidió a los cámaras que apagaran sus dispositivos para tener un momento sin público delante y poder pedir una explicación a su compañero sobre lo sucedido. David no entendía como a 15 días de la inauguración, el local, que aún está en obras, no tenga instalado ya el suministro de gas.