El adivino más famoso de España, Rappel, vive en medio del madrileño barrio Salamanca en una casa que, como él, no pasa para nada desapercibida.
Tal y como le ha mostrado a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, el apartamento del vidente cuenta con un jardín de 1.500 metros, una piscina de mármol en medio del salón y una colección de obras de arte digna de un museo, con esculturas de todo tipo, espejos barrocos, cuadros y colecciones de carta.
Rappel tiene dentro de su casa un apartamento donde recibe a la gente que se acerca a el para consultarle, con una mesa de madera enorme, jarrones con flores, cartas...
En el pisito hay esculturas asiáticas y orientales, suntuosas lámpras, sillones de cuero, alfombras estampadas que cubren gran parte del suelo y que aportan a la casa un aspecto de sobriedad y elegancia, sin perder el toque Rappel.
La finca cuenta con varias estancias enormes, un jardín con 22 olivos y plantas de todo tipo. El jardín está situado encima de la jefatura de el Ministerio del Interior, cerca del edificio de Hacienda.