Menú Buscar
Kirk Douglas, a sus 102 años, es el primer famoso que puede morir en 2018 según 'The Death List' / CD

¿Qué famosos morirán en 2018?

La web 'The Death List' pronostica 50 defunciones de personalidades con un 35% de acierto

2 min

Como es habitual en enero la popular página web The Death List ha hecho público el ranking de famosos que ven con posibilidades de morir este 2018. Con un porcentaje de acierto del 35%, la web suele apostar por celebrities de edad avanzada, aunque en la lista también hay personalidades más jóvenes, que son las que causan más revuelo.

En el número uno de la lista repite, como el año pasado, Kirk Douglas, que ahora cuenta con 102 años. El padre de Michael lleva en la lista 16 años, pero aguanta.

En segunda posición se coloca la actriz Leah Bracknell, que a sus 54 años lucha contra un cáncer.

El Papa Benedicto, Olivia Newton John, Sean Connery...

Entre los rostros más conocidos de este año aparecen el Papa Benedicto XVI, de 90 años y la cantante y actriz de Grease, Olivia Newton John, de 69 años, pero que padece una severa enfermedad.

Otros nombres relevantes de la lista son el del futbolista Paul Gascoine, que con 51 años es el más joven de la lista. El jugador inglés batalla contra su adicción al alcohol y a las drogas. Otros destacados son el músico de los Rolling Stone, Ronnie Wood, de 71 años, y el actor Sean Connery, de 88.

The Death List emite anualmente sus pronósticos desde 1987. En 2017 acertó 17 defunciones de las 50 que había pronosticado. Entre ellas la del fundador de Playboy, Hugh Hefner.