Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Familiares de la menor fallecida atacan al cirujano / TWITTER

Familiares de una menor fallecida en quirófano sacan al cirujano del hospital a golpes

La joven, de 14 años, murió durante una operación a causa de una infección, aunque sus allegados acusan al médico de homicidio

2 min

Un cirujano ha sido reprendido a golpes por los familiares y amigos de una joven paciente que murió por una infección durante una operación. Los agresores sacaron al médico a la calle y comenzaron a golpearlo con extrema violencia.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, explicó el cirujano cardiotorácico José Navarro. Los hechos tuvieron lugar en el hospital San Rafael, en Cuautitlán Izcalli (México).

 

 

Familiares de una menor fallecida en quirófano sacan al cirujano del hospital a golpes / TWITTER

Familiares de la fallecida

Los agresores eran familiares de una chica de 14 años que murió durante una operación el pasado octubre. La joven sufrió cuatro paros cardíacos y tenía un absceso en un pulmón. La paliza tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a circular en redes los vídeos del suceso.

"Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen", aseguró el médico, que fue acusado de homicidio por la familia. La autopsia determinó que la joven murió por una fuerte infección y no por negligencia.