Menú Buscar
Falso Ryan Gosling en la entrega de los premios alemanes / 2DF

Un falso Ryan Gosling recoge un premio por 'La La Land' en Alemania

Se hizo pasar por el actor en la gala de entrega de los premios alemanes

2 min

Tenía cierto parecido pero no era Ryan Gosling. El imitador engañó a parte del público aunque no ha logrado engañar a estrellas como Nicole Kidman o Colin Farrell que han conocido al actor canadiense de primera mano.

El falso Ryan Gosling recibió el galardón a la mejor película internacional por La La Land en los premios Cámara de Oro, un show en el que se premia lo mejor del cine en Alemania y que fue televisado en directo.

Todo fue una broma

¿Pero cómo logró engañar a todos? El actor forma parte de un grupo humorístico que ha preparado la broma durante meses. Inventaron una agencia de relaciones públicas con un sitio web para que pareciera creíble. Luego contactaron con los organizadores de la Cámara de Oro y les dijeron que eran los representantes de Gosling y que él estaba disponible para la entrega.

Según cuentan los creadores de broma, hicieron creer a los productores de la transmisión de la entrega de premios que el actor norteamericano sufría “ansiedad social” y que por ese motivo no podía asistir a la alfombra roja y que sólo quería subir al escenario y recibir el premio.