Menú Buscar
Dos jóvenes de 17 años han fallecido esta mañana en Madrid tras caer desde un noveno piso / CG

Fallecen dos jóvenes de 17 años en Madrid al desprenderse el suelo del ascensor y caer al vacío

Los menores se encontraban en un noveno piso y las causas que han provocado el suceso aún se investigan

2 min

Dos menores de 17 años han fallecido este martes en Madrid tras desprenderse el suelo del ascensor en el que estaban y caerse al vacío. Los hechos han ocurrido en el edificio número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en el distrito de Salamanca, como han indicado fuentes de Emergencias de Madrid y la Jefatura Superior de la Policía.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 16.45 horas por causas que la Policía Científica todavía investiga. Los dos jóvenes, un chico y una chica se han desprendido al suelo desde la altura de un noveno piso.

Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes que, al parecer, eran amigos. 

Posteriormente, psicólogos del Samur han tenido que atender a varios amigos y familiares que se encontraban en el lugar de los hechos por crisis de ansiedad. Se desconoce si los fallecidos residían en el inmueble o estaban de visita.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se encuentran a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cuerpos para proceder al rescate de los mismos.