Menú Buscar
Fabio y Violeta podrían poner punto y final a su relación / MEDIASET

Fabio y Violeta podrían estar al borde de la ruptura

La valenciana y el argentino no llevan ni un día fuera del concurso y su relación podría podría estar en la cuerda floja

19.07.2019 14:29 h.
3 min

Durante la pasada gala de Supervivientes, y tras la llegada de Fabio al plató, Jorge Javier Vázquez dijo a la pareja que el programa MYHYV ponía a su disposición una lujosa suite para su primera noche de amor.

Una romántica velada en la que Fabio ha podido dormir por primera vez encima de una cama, después de su paso por Honduras, y que ha servido para que la pareja recupere el tiempo perdido y se pongan al día de todo y más.

Julen siembra el pánico entre la pareja

Fabio y Violeta han visitado el programa MYHYV para contar cómo ha sido su primera noche como pareja fuera del concurso. Una noche que ha estado grabada a medias y en la que, a juzgar por las imágenes que se han emitido durante el espacio, ha reinado el amor y la fogosidad.

Julen se sincera con Fabio en el programa 'MYHYV' a su vuelta de Honduras / MEDIASET

 

Julen se sincera con Fabio en el programa 'MYHYV' a su vuelta de Honduras / MEDIASET

Sin embargo, Julen, el ex de Violeta, y presente en plató, ha recordado al argentino todo lo que ha pasado con la valenciana, mientras él estaba en Honduras. “Me tocó el culete y luego lo de adelante”, ha dicho el joven al argentino. “¿Ella te tocó el culo a ti?”, ha preguntado Fabio. “El culo y lo que no es el culo. Es más, me gustaría que Violeta dijera la verdad porque tengo pruebas de una chica que está trabajando aquí que, cuando acabemos de gravar, te la presentaré para que te lo cuente. Nunca me habían tocado el culo así”, ha rematado Julen. ¿Ruptura a la vista?

La respuesta de Fabio a Julen

El argentino aún está aterrizando de Honduras y todo esto es demasiada información para él. Y es que no han pasado 24 horas desde la gran final y el superviviente ya se encuentra en medio de las discusiones entre su actual pareja, Violeta, y su ex, Julen.

“El sentimiento que siento por Violeta es más importante que todas estas voces y no quiero tirar a la basura un sentimiento tan lindo”, ha dicho el argentino. Y ha proseguido: ”En todo este tiempo sí que el chaval [Julen] sufrió, pero no tanto como ha querido hacer parecer”. Unas palabras que no han gustado al ex de su chica, Julen, y con las que ha saltado por las nubes. ¿Terminará bien este culebrón a tres? ¿Perderá Violeta a Fabio y a Julen?