Menú Buscar
Álex Casademunt en la gala de 'Operación Triunfo' especial de Navidad actuando con Nerea / CD

Un 'extriunfito' denuncia sin pelos en la lengua la estafa de un productor

Alex Casademunt asegura que le robaron 27.000 euros para producir su disco cuando cantaba en solitario

2 min

La primera edición de Operación Triunfo fue un gran éxito y así se ha demostrado generación tras generación, pero algunos cantantes triunfaron, y otros, no tanto. Uno de los últimos casos fue el catalán Alex Casademunt.

El de Vilassar de Mar (Barcelona) fue el cuarto expulsado del concurso, pero aún así eso le sirvió para crearse una legión de fans, que después le siguieron en los tumbos que dio sin suerte en otros programas de televisión.

Una estafa de 27.000 euros

Ahora forma parte del grupo Fórmula Abierta junto a otros extriunfitos que tampoco lograron triunfar. Previamente había intentado ganarse el pan en solitario, pero reconoce que no tuvo suerte y que incluso le llegaron a estafar.

“Me gasté 27.000 euros para la producción del disco y el hombre al que pagué desapareció con mi dinero”, confiesa Casademunt. Sin pelos en la lengua, el catalán afirma que el hombre es Ernesto Teruel “una persona que ha estafado a mucha gente y que tiene muy poca vergüenza”, ha afirmado a Look.

Una pesadilla musical que recuerda a la de Rosa López, quien confesó a Bertín Osborne que también se aprovecharon de ella cuando salió de OT y que le estafaron 90.000 euros.