Menú Buscar

Esta es la expulsión más absurda e injusta de la historia del fútbol

Un árbitro expulsa a un jugador del Oporto al que él mismo arrolló

2 min

En el fútbol se dan todo tipo de situaciones absurdas, ridículas o injustas, pero lo que le pasó la semana pasada a Danilo Pereira --jugador del Oporto-- supera con creces todas ellas.

Se disputaba un encuentro de la Copa de la Liga portuguesa entre el Moreirense y el Oporto cuando el árbitro, Luis Godinho, tropezó bruscamente con Pereira cuando caminaba hacia atrás. Erróneamente, Godinho pensó que había sido el jugador el que había chocado a propósito con él y le mostró tarjeta amarilla, lo que le costó la expulsión puesto que ya había visto otra anteriormente.

Las imágenes, que están dando la vuelta al mundo, demuestran la injusticia que padeció el pobre Pereira, y de paso su equipo, el Oporto, que perdió por 1-0 y quedó eliminado del torneo.

"He visto la acción más de cien veces y no consigo entender el criterio seguido por este señor para tomar la decisión. He asistido a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos", se lamenta el jugador en su cuenta de Instagram.