Menú Buscar
Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo

Amina, exnovia de Cayetano Martínez de Irujo: "Me destrozó la vida"

Las exnovias de Cayetano empiezan a hablar

30.11.2017 08:49 h.
2 min

Parece ser que el presente no le sonríe a Cayetano Martínez de Irujo, tras la monumental bronca que tuvo con una periodista, desde Sálvame aseguraban que su expareja, Melani Costa amenaza con hablar y contar todo acerca de la relación que mantuvo con el hijo de la Duquesa de Alba.

Pero además Amina, una exnovia de hace años ya ha hablado, sentenciando a Cayetano. Según informa Chance, Cayetano llegaba a España, tras disfrutar de un estupendo fin de semana en París con su familia, donde han asistido al tradicional Baile de Debutantes, cuando protagonizó un encontronazo con una periodista, quién únicamente le preguntó acerca de su fin de semana en el que sus hijos Luis y Amina se vistieron de gala.

Pero lo cierto es que Cayetano reaccionó atacando a la prensa rosa, ante el miedo de que se le preguntara por unas controvertidas imágenes, publicadas por Corazón TV, en las que aparece con dos jóvenes en una escena poco común para el jinete.

"Es un macarra"

Amina ya ha hablado en exclusiva para Sálvame sobre su pasada relación con el jinete y dando la verdadera cara de él mismo, quien acusa y critica a la prensa cuando en realidad trabaja para ella. Cuando le preguntan acerca de su reacción ante la pregunta de la periodista, Amina responde: "No me sorprende, es así de chulo. Va de noble, pero es un macarra y basto".

Además la exnovia asegura que es "machista, habla mal de las mujeres, de Penélope Cruz, Mar Flores; a mi me destrozó la vida completamente, además, cuando yo lo conocí no estaba todavía separado de Genoveva".