Menú Buscar
Eva Longoria pasea por Marbella con una bolsa de su nuevo beach club / CG

Eva Longoria, de negocios en Marbella

La actriz norteamericana, preparada para inaugurar su exclusivo club de playa en la ciudad andaluza tras una inversión de un millón de euros

1 min

Eva Longoria y su glamour han aterrizado en Marbella. La actriz norteamericana que anunció su nuevo negocio en la ciudad andaluza abrirá esta noche las puertas de su exclusivo club de playa.

Tras una inversión de un millón de euros, la protagonista de Mujeres desesperadas estrenará un local para las personalidades más influyentes y conocidas del mundo del famoseo.

Bajo el nombre de Playa Padre, el club de playa pretende ser un referente en la costa andaluza, con un estilo muy similar al de Blue Marlin de Ibiza.

Las grandes fortunas que se acerquen al club podrán fondear sus yates estratosféricos. La zona elegida por Longoria es la que más crecimiento ecónomico ha presentado en los últimos años y cuenta con las playas más extensas y de mejor arena de la localidad.

El local ha contado con el apoyo y esponsorización de Dreams Franchises, una nueva firma española con un portafolio de importantes marcas de la hostelería de alto nivel.

Destacadas en Crónica Directo