Menú Buscar
Lidia Torrent discute con Enzo en 'First Dates' / CD

El 'zasca' de Lidia Torrent a un "galán" italiano que le tiró los trastos en su cita

Enzo, un hombre de 70 años residente en Mallorca, quiso ligar con las camareras del programa a base de piropos, pero se fue completamente de vacío

2 min

Enzo, un italiano de 70 años afincado en Mallorca se presentó el martes en Fisrt Dates como “un galán”. “Me gustan las mujeres y el dinero”, dijo. Su cita fue Ana, una madrileña 13 años más joven que él, pero a la que hizo caso omiso.

Aunque la cita empezó bien, todo se truncó cuando la camarera Lidia Torrent entró en acción.

Torrent, al ataque

“Eres la más bella del mundo”, le dijo Enzo a Torrent en presencia de su cita. La camarera no sabía donde meterse y salió de la situación como pudo: “Se agradece, pero tienes a tu pretendienta delante”.

“¿Te has enfadado?”, preguntó el italiano sorprendido. Torrent le contestó que “no”, pero que como cita le había tocado “la más bella que le podía tocar”.

También con la rusa

Nada cambió para bien cuando las camareras cambiaron y fue Yulia la encargada de servirles la comida: “La mujer más bonita del mundo está en Rusia”, soltó el hombre. Pero la rusa evitó el piropo con mucha destreza: “Aquí también en España las mujeres son preciosas y no se puede generalizar", respondió.

"Ha tenido más detalles con las camareras que conmigo. Yo no soy invisible, estoy presente y lo que ha hecho es faltarme al respeto", lamentó Ana.