Menú Buscar
Los vestidos florales de Letizia

Los vestidos florales de Letizia

La reina sorprendió con uno de sus 'looks' más virales, el famoso vestido de Zara que se agotó al poco tiempo

2 min

La reina Letizia vuelve a apostar por su estilo más romántico, ha sorprendido con un vestido de estampado floral en color azul intenso de Carolina Herrera, en la presentación del nuevo Palacio de Congresos de Mallorca. 

La actriz Nicole Kidman eligió para la presentación de su nueva película The Beguiled este verano, un vestido de la misma colección, Resort 2018. Igual que la modelo Karlie Kloss, que lució un look vaporoso y floral en tonos claros, para los premios Fragance Foundation. 

Las flores son tendencia, pero la propia reina ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La semana anterior sorprendió con uno de sus looks más virales, el famoso vestido de Zara que se agotó al poco tiempo y que ya ha usado en varias ocasiones. 

Este verano en la tradicional cena con las autoridades de Baleares, optó por un vestido de Juan Duyos único, ya que fue confeccionado con un mantón de Manila que pertenecía a la Renia Sofía. Un vestido ajustado que destacaba las flores rojas combinadas con unas sandalias de Magrit

No cabe duda de que las flores son una buena alternativa de estilo, sea la estación del año que sea, no dejan de ser tendencia junto con los tejidos vaporosos y las transparencias.