Menú Buscar
Foto en la que aparece Eugenia Martínez de Irujo con el vestido

¿Te suena este vestido de Teresa Helbig que llevó Amaia?

A la diseñadora le gusta vestir princesas rockeras

2 min

¿Te suena este vestido?... ¿Y esta suena quién es la protagonista o las protagonistas de esta noticia? Pues sí, el vestido es el famoso diseño que ha lucido Amaia Romero de Operación Triunfo cuando nos representaba en el certamen de Eurovisión 2018 junto a su pareja y compañero Alfred García.

Y la que aparece en esta foto es, nuestra querida Eugenia Martínez de Irujo. Amaia Romero sorprendía con este modelo de la española Teresa Helbig... y que también cautivó a la hija de la Duquesa de Alba. Se trata de un modelo de la pasada colección primavera verano 2017 que la pareja de Narcís Rebollo sacó a pasear con motivo de la última edición celebrada de la gala Starlite, en concreto el 12 de agosto de 2017. 

Sin duda un diseño ligero y vaporoso, de princesa rockera como hablaban entre ellas --Teresa y Eugenia-- en negro de escote en V con estampado geométrico en hilo de plata y oro que ha unido a las dos mujeres de Narcís Rebollo. Y es que Rebollo es el presidente de Universal Music en España y Portugal y Operación Triunfo son el último gran fichaje de la compañía. Por ello no es de extrañar aunque sí divertido, que aparezca con Rebollo con el mismo vestido y diferentes chicas en cuestión de días...