Menú Buscar
Snoopy, tendencia de moda masculina / BERSHKA

La tendencia masculina del verano es Snoopy

El perro de la tira cómica ‘Peanuts’ es el protagonista de la moda estival para hombre

María Díaz
25.06.2019 12:24 h.
3 min

La moda necesita referentes, como Charlie Brown necesita a su fiel compañero y amigo Snoopy. Y la suma de ambos ha dado como resultado que Snoopy se haya convertido en la tendencia masculina de moda para este verano. La última marca en sumarse al Snoopy style ha sido Bershka, la firma de moda joven de la todopoderosa Inditex. “Las colecciones de Bershka son un reflejo de la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda”, reconocen los responsables de la marca. Y aunque Snoopy no forme parte de la vanguardia creativa del siglo XXI, sigue representando los sueños y anhelos de cambiar de vida y poder mejorarla en todos los sentidos, aunque seas un perro y duermas sobre una caseta.

Era el año 1950 cuando Charles Schulz publicaba la primera tira cómica de Peanuts, la historia de un niño llamado Charlie y su perro de raza Beagle Snoopy. En España Charlie pasó a llamarse Carlitos y su perro acabó por convertirse en el verdadero protagonista de los relatos inventados por Schulz. De ahí que sea Snoopy, y no Carlitos, quien protagonice la tendencia en moda masculina de este verano. La marca de ropa Bershka ha lanzado una colección cápsula con la imagen del perro blanco como referente estilístico. Camisetas básicas y un conjunto de camisa y bermudas son las piezas de la propuesta de Bershka Hombre para la época estival.

Sin rastro de Carlitos 

De las camisetas básicas se puede decir que están disponibles en blanco y amarillo, y en ambas Snoopy acapara toda la atención. Sobre fondo amarillo Snoopy luce gafas de sol y afirma ser cool. En la blanca el perro de Carlitos porta una tabla de surf y propone ir a practicar ese deporte que llama al buen tiempo y a la playa. El conjunto de camisa y bermudas cumple con la filosofía de la marca de “concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día de las últimas tendencias”. La misma tela sirve para confeccionar ambas piezas, que son rojas con una pequeña viñeta de Snoopy que se repite una y otra vez sobre el fondo escarlata.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información