Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Niño comiendo una tarta enviada a domicilio / Steffen Zimmermann EN PIXABAY

Tartas a domicilio en Barcelona para celebrar el cumple en casa

Ante las restricciones de movimiento por la pandemia y el peligro de contagio, celebrar el cumpleaños en casa puede ser muy divertido

Carlos Losada
6 min

El año 2020 ha traído consigo múltiples sinsabores a millones de personas en todo el mundo. Muchas de ellas se han visto abocadas a celebrar sus cumpleaños en el domicilio sin tener oportunidad de acudir a sus restaurantes preferidos para invitar a sus seres queridos.

Ante esta situación, siempre hay algún remedio con el que pasar mejor esa fecha especial o incluso con el que sorprender a alguien que cumpla años. Y uno de esos es el envío de tartas a domicilio. Si bien no es una práctica nueva, sí que ha ganado protagonismo con las restricciones de movimiento a las que ha llevado la pandemia de coronavirus. En Barcelona la oferta es extensa, como bien se puede comprobar a continuación, donde se exponen algunos de los lugares más populares.

La Despensa de Eva

Una gran variedad de tartas caseras y personalizables es lo que ofrece La Despensa de Eva, pastelería que además de contar con dos locales, ofrece sus productos a domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Las variedades son muchas (carrot cake, red velvet, rocher, banoffee…) y además cuentan con un obrador aparte en el que trabajan con productos libres de lácteos (proteína de vaca), huevo y gluten para quienes son alérgicos o presentan intolerancia a cualquiera de estas sustancias.

Baci d’Angelo

Al igual que la anterior, en Baci d’angelo también cuentan con tartas preparadas especialmente para intolerantes a ciertos alimentos y para veganos. A eso le añaden un completo surtido de formas, colores y tamaños para cualquier tipo de comensal.

Esta pastelería se jacta de no usar grasas hidrogenadas ni aditivos artificiales para que sus clientes disfruten lo máximo posible de los sabores naturales, al tiempo que degustan un producto más saludable. En ella se pueden comprar desde tartas clásicas, hasta pasteles personalizables con foto y party cakes perfectos para regalar.

Frosting Barcelona

Una de las tendencias que están funcionando realmente bien ya que está siendo muy demandada es el envío de tartas en forma de números o letras, de tal modo que el cumpleañero se ve homenajeado con la edad que cumple o con la inicial de su nombre.

Por esta razón, Frosting Barcelona apuesta por este tipo de tartas en las que se pueden personalizar también los sabores y los complementos, ofreciendo así el resultado perfecto para quien ha de recibirla. En este caso, las tartas están elaboradas a partir de una base de galleta sablé con almendra rellena de cremosos. Además de números y letras, se pueden enviar con otras formas clásicas como las de corazón, estrella…

Tarta preparada para ser enviada a domicilio /  jaraquefotografia0  EN PIXABAY
Tarta preparada para ser enviada a domicilio / jaraquefotografia0 EN PIXABAY

Melao Cake

La imaginación al poder. Eso es lo que propone esta pastelería que envía pasteles personalizados a domicilio. Además de tartas con forma de número o de letra, ofrece la posibilidad de pedidos sorprendentes con los que impresionar tanto a la persona que cumple años como a quienes lo celebran junto a ella.

En Melao Cake apuntan que sus ingredientes son 100% artesanales. Además tienen experiencia en la celebración de cumpleaños, puesto que es posible celebrar fiestas en su local.

Barcelona Cakes

Barcelona Cakes es una de las pastelerías más innovadoras de la ciudad y eso es lo que quiere transmitir a sus clientes, a quienes ofrece productos 100% artesanales.

Dispone de un servicio de productos que se pueden personalizar con todo tipo de decoraciones y formas. No obstante, cuenta con un surtido de pasteles clásicos que se envían a domicilio solo en la Ciudad Condal y que está compuesto por tartas que tienen desde todo tipo de chocolates hasta varios donuts.

Lolita Bakery

Esta pastelería también se caracteriza por su capacidad para sorprender al cumpleañero con diseños muy curiosos. De hecho, ofrece desde modelos para los más pequeños de la casa, hasta otros destinados a los adultos más exigentes.

En Lolita Bakery es posible encargar también pasteles clásicos, tartas especiales para veganos, cupcakes y cualquier tipo de dulce que pueda formar parte de una celebración diferente, pero no por ello menos especial.

A Pan y Mantel

Además de los anteriores, en esta web es posible encontrar otras muchas pastelerías que ofrecen la posibilidad de enviar tartas a domicilio en el área metropolitana de Barcelona.

Las opciones son muy numerosas y con una rápida navegación el usuario encontrará el obrador que mejor se ajuste a sus necesidades, a su presupuesto y, claro está a sus gustos.