Menú Buscar
Imagen de la tercera temporada de 'Stranger Things' de Netflix / H&M

‘Stranger Things’ llega a las tiendas de ropa

Bañadores, chanclas, camisetas, viseras y gafas de sol inspiradas en la serie de Netflix, que está a punto de estrenar su tercera temporada

María Díaz
04.06.2019 13:04 h.
3 min

Netflix está volcada en la promoción de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series de mayor éxito de los últimos años. Después de cerrar una colaboración con la marca juguetera LEGO y haber lanzado al mercado Mundo del Revés, un set de lujo de más de 2.200 piezas que recrea la casa de la familia Byers con Demogorgon incluido, La plataforma llega ahora a las tiendas de ropa y lo hace de la mano de la firma de moda sueca H&M: el mundo fantástico de Hawkins viste las tiendas de la firma con sus viseras, chanclas, gafas de sol, bañadores y camisetas. El diseño de esta colección cápsula de H&M dedicada a Stranger Things es fiel al estilismo ochentero de lo que se podrá ver en los nuevos capítulos de la ficción a partir del 4 de julio.

Los avances oficiales de las aventuras de Once, Mike, Will, Dustin, Lucas y Max han servido para conocer que la trama de la tercera temporada se desarrollará durante la época estival. ¿Y qué hay más veraniego que una piscina? Nada, salvo unas chanclas y un bañador. De esa combinación perfecta H&M ha creado una colección cápsula que rinde homenaje a la serie, al verano y a la moda de los 80. El blanco, el negro y el rojo son los colores básicos de las prendas que llevan el sello de Stranger Things que se pueden encontrar en la tienda online de la marca y en algunas tiendas físicas seleccionadas.

Uno de los actores de ‘Stranger Things’ es la imagen de esta colección de H&M

Los colores flúor también entran en la paleta de colores de esta colección de viseras, gafas de sol, chanclas, camisetas y bañadores para hombre y mujer, como un modelo en rosa fucsia y verde azulado a imagen y semejanza del que luce la señora Wheeler, madre de Mike, en la piscina comunitaria del pueblo durante esta temporada. Para ser fiel a la serie, H&M ha escogido a Drace Montgomery, uno de los actores del casting de Stranger Things, para promocionar la colección. Montgomery da vida al personaje de Billy Hargrove, hermano de Max, que esta temporada será uno de los socorristas de la piscina del enigmático Hawkins. Y por lo que adelantan los tráilers oficiales, será el culpable de los suspiros de las mujeres del pueblo. ¡Igual que los fans de la serie con estos diseños de H&M!