Menú Buscar
Persona viendo la nueva temporada de la serie 'Peaky Blanders' / UNSPLASH

Estas tres series estrenan temporada ahora (y tienes que verlas)

Las nuevas temporadas de ‘La Casa de las Flores’ o ‘Peaky Blinders’ son algunos de los estrenos más esperados de Netflix para este otoño

Juan Antonio Marín
10.10.2019 19:46 h.
3 min

La práctica de sofá, peli y manta se ha convertido en algo usual cuando el tiempo en la calle no acompaña. Y es que el otoño suele ser una época del año donde las malas temperaturas del exterior favorecen el descubrimiento de nuevas series. Para estos meses ya se han anunciado nuevas temporadas de series que cautivaron la atención de los distintos espectadores.

Plataformas como Netflix o HBO serán las encargadas de retransmitir estas temporadas que hasta el momento eran inéditas. Gran parte de los suscriptores de estos canales esperan con ganas el estreno de entregas como la quinta temporada de Peaky Blanders o la aparición de la conocida serie de mafia Gomorra.

Mafia y criminales

Desde su estreno, hace ya 6 años, Peaky Blinders ha cosechado un gran éxito entre los amantes de la temática de mafias y criminales. Birmingham, región de los Midlands Occidentales, es la principal ubicación donde se desarrolla esta serie basada en el periodo de entreguerras. Tras la finalización de la Primera Guerra Mundial, Inglaterra comienza ver como se comienzan a reproducir los distintos grupos y órganos criminales.

De una temática similar, aunque situada en un contexto temporal diferente, trata Gomorra. La historia se basa en la mafia napolitana, y un joven llamado Ciro, que tiene bien asimilados los conceptos de lealtad, comienza a ser fiel al líder de un clan, cuyo nombre se corresponde con el de Pietro Savastano. Desde el 24 de octubre se podrá disfrutar en la plataforma HBO.

Comedia y drama

Una floristería familiar y un sinfín de tramas que se aguardan detrás de ella. La Casa de las Flores, una serie creada por el mexicano Manolo Caro, se estrenó en Netflix el 10 de agosto del 2018 cosechando un éxito considerable en países como España y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Di no a la piratería. #NoTeMetasConMiFamilia

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

La bisexualidad o la adicción a las drogas forman parte de algunos de los temas tratados en esta comedia mexicana. Aislin Derbez, Cecilia Suárez y Dario Yazbek dan vida a los diferentes personajes de la serie. El 18 de octubre es la fecha elegida para estrenar lo que será la segunda temporada.