Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Reina Letizia en una imagen de archivo / CD

La Reina Letizia se 'tiñe' de rojo

Su Majestad ha acudido a uno de sus últimos actos del año y ha sorprendido con su nuevo 'look'

2 min

Doña Letizia ha acudido esta mañana a uno de sus últimos eventos del año. Se trata de una relación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a la que ha llegado totalmente ataviada con un look de su color fetiche, el rojo.

Su Majestad acostumbra a acudir a su tradicional cita navideña con la AECC, fundación de la que es Presidenta de Honor y con la que colabora activamente ya desde que era princesa. En esta ocasión, la Reina estuvo acompañada por el presidente de la fundación, Ignacio Muñoz Pidal.

Vestido ya utilizado

Doña Letizia ha apostado por prendas que ya había utilizado en ocasiones anteriores. El abrigo rojo fue el principal protagonista de la reunión en 2015 y el jersey de cuello rojo con el que lo combinó el pasado año con un atuendo. Esta vez, lo realmente remarcable ha sido el bolso y las botas mosqueteras que daban verdadera personalidad al estilismo.

El sorpredente 'look' de la Reina Letizia / Chance

Se trata de un conjunto muy acorde para estas fechas, con la Navidad tan próxima a la vuelta de la esquina. La falda florar con la que remata el conjunto es de Carolina Herrera, y el bolso es de Zara, con un diseño muy actual.

La reina completó toda su vestimenta con el esmalte de sus uñas, a juego también con el resto de la elección.